8 dic 2006

ALERTA DE SEGURIDAD ANTE NUEVA MODALIDAD DELICITVA

Estimados vecinos: al tomar conocimiento de una serie de graves hechos delictivos ocurridos recientemente, la Comisión Directiva de nuestra Asociación y un grupo de vecinos se reunió con el Capitán Jefe Daniel Guereñú de la Comisaría 3ra.de Boulogne. Tras el intercambio de experiencias e ideas aportadas por el citado funcionario policial publicamos el BOLETIN ESPECIAL DE SEGURIDAD de fecha 6 de diciembre, ya distribuído casa por casa en nuestro Barrio, dando a conocer un conjunto de medidas preventivas. Si aún no lo recibió solicitelo escribiendo a starita_avsr@yahoo.com.ar

SANTA RITA EN LOS FESTEJOS DE LOS 300 AÑOS DE SAN ISIDRO

Organizado por la Asociación Vecinal Santa Rita junto con la Comisión de Festejos de los 300 años de la fundación de la Capellanía que dio origen al partido, el pasado 26 de noviembre se ofició en la iglesia Santa Rita de Boulogne un Te Deum, y a continuación el Coro de la Catedral de San Isidro, con la dirección del Mº Gustavo Felice, interpretó el Te Deum en Do Mayor de Wolfgang A.Mozart y la Misa Criolla de Ariel Ramirez y Felix Luna.
El encuentro contó también con la muestra itinerante de fotos de "San Isidro ayer y hoy" presentada por la Casa de la Juventud de la Municipalidad de San Isidro.