11 may 2013

FESTEJO. San Isidro celebra sus fiestas patronales. 15 de Mayo día de “San Isidro Labrador”

San Isidro celebra sus fiestas patronales como cada 15 de Mayo, con la tradicional procesión y la misa oficiada por el obispo, monseñor Oscar Ojea, dedicada a San Isidro Labrador, patrono de la ciudad.
 
 
La procesión está prevista para las 16 desde la Catedral de San Isidro (Av. del Libertador 16.200) y luego del paseo del Santo  por las calles del casco histórico, la figura retornará al templo donde a las 17 será oficiada la misa solemne.

Después habrá fiesta en la Plaza Mitre: el artista Sebastián Boado Montero recreará la histórica kermés, el coreógrafo Oscar Araiz y el titiritero Tito Loréfice dirigirán una performance de bailarines y objetos, el músico Sebastián Verea tocará música en vivo compuesta especialmente, Graciela Deza narrará el Pregón de San Isidro, y Carolina Travi proyectará un mapping –o proyección 3D- sobre la fachada de la catedral, incorporando tecnología de última generación a la fiesta que lleva alrededor de 300 años, y es un punto de encuentro y celebración para los vecinos.
Organiza la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la MSI.
Informes: 4512-3210

PROXIMA REUNION DE COMISION DIRECTIVA: Martes 14 de Mayo 20 hs en la sede del Club Pueyrredón

El próximo martes 14 de Mayo a las 20hs reunión de comisión directiva de la AVSR en la sede del Club Pueyrredón – Cap. Juan de San Martín nro 1391 Boulogne, San Isidro. Provincia de Buenos Aires