25 ago 2009

QUATROTANGO EN EL COLEGIO DE ESCRIBANOS


El grupo se presenta, con acceso libre y gratuito, el 28 de agosto.

En el marco del Ciclo Cultural 2009 que organiza para toda la comunidad la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires se presentará en esta ocasión el grupo Quatrotango.

Con entrada libre y gratuita, el espectáculo se realizará el próximo viernes 28, desde las 20, en el salón de actos de la entidad, ubicada en Chacabuco 484, San Isidro.

Como es habitual en este tipo de encuentros, se solicita contribuir con un alimento no perecedero para contribuir con la labor solidaria del Colegio de Escribanos de San Isidro.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4743 2052 / 3629.

LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO ADQUIRIRÁ UN CENTENAR DE CÁMARAS Y DOMOS PARA SISTEMA DE SEGURIDAD


La Municipalidad de San Isidro continúa ampliando su sistema de video cámaras de seguridad, que funciona con una sala de monitoreo con personal propio y de la Policía provincial en el edificio administrativo de Av. Centenario 77.
En tal sentido ha previstó la adquisión de otras 100 video cámaras color, con zoom y un centenar de domos de alta velocidad.
Al efecto, convocó a licitación pública. De acuerdo con el llamado, la apertura de las ofertas tendrá lugar el viernes 11 de septiembre próximo, a las 10, en la Dirección General de Compras del municipio, en Av. Centenario 77 primer piso.
Los interesados podrán consultar y adquirir los pliegos respectivos en dicha dependencia, los días hábiles de 8 a 13, hasta el 9 de septiembre.
El valor del pliego fue fijado en 600 pesos.

LA FUNDACIÓN SAGRADA FAMILIA FESTEJA SUS 30 AÑOS

*El jueves 27, festejará en el Jockey Club

La Fundación Sagrada Familia cumple 30 años “creciendo junto a las familias” y lo festejará con un importante encuentro en el Salón "El Vagón" del Jockey Club de San Isidro.

El encuentro, que contará con la participación de las cantantes Teresa Parodi y Guillermina Beccar Varela, tendrá lugar este jueves 27, desde las 20, con acceso por avenida Márquez y Fleming.

El valor de la tarjeta es de 100 pesos y para informes y reservas hay que comunicarse al 4743-0087 y 4742-0088.